Les dejamos con la lista de los minerales del mundo más utilizados en la actualidad para distintos tipos de productos y terapias.

Ágata

Ágata esta piedra ha sido descrita por muchos lapidarios de la Edad Media en litoterapia, forma parte de las Piedras del Mundo; de diferentes colores tiene propiedades: esotéricas, múltiples virtudes, así como sus chakras y los correspondientes signos zodiacales.

Piedra Polimórfica Polimórfica Aragonita

piedrasLa aragonita es una piedra llamada polimórfica, en litoterapia forma parte de las Piedras del Mundo; de diferentes colores tiene propiedades: esotéricas, múltiples virtudes, así como sus chakras y los correspondientes signos zodiacales.

Minerales del mundo Auralite

La piedra Auralite 23 en litoterapia es una piedra protectora, es parte de los minerales del mundo. Tiene propiedades: esotéricas, virtudes específicas, chakras y signos zodiacales correspondientes.

Piedra Aventurine

La piedra aventurina clasificada como piedra fina forma parte de las Piedras del Mundo, es de diferentes colores y tiene ciertas propiedades: esotérica, virtudes según su color, así como sus chakras y los correspondientes signos zodiacales.

Los minerales del mundo

Minerales del Mundo Cacoxenita

Cacoxenita Piedra o Cacoxenita o Kacoxeno es una variedad de fosfatos. Piedra protectora en litoterapia, también tiene propiedades esotéricas, virtudes específicas, así como sus chakras y sus correspondientes signos zodiacales.

Piedra mineral Calcita

Esta piedra de calcita tiene la particularidad de ser un polimorfo de aragonito, en litoterapia forma parte de las Piedras del Mundo; de diferentes colores tiene diferentes propiedades: esotéricas, múltiples virtudes, así como sus chakras y los correspondientes signos zodiacales.

Piedra de Cornelio

piedrasLa piedra de Cornelia clasificada como piedra fina forma parte de las Piedras del Mundo; de color rojo es una variedad de calcedonias rojas, tiene ciertas propiedades: esotéricas, virtudes específicas, así como sus chakras y los correspondientes signos del zodiaco.

Flúor o Fluorita: Minerales del Mundo Flúor o Fluorita

La fluorita o llamada fluorita pertenece a los minerales halogenados, en litoterapia forma parte de las Piedras del Mundo; de diferentes colores tiene propiedades: esotéricas, múltiples virtudes, así como sus chakras y los correspondientes signos del zodíaco.

Piedras Labradoritas del Mundo Labradorita

La labradorita es una piedra del grupo de los silicatos. Piedra protectora, forma parte de las Piedras del Mundo; sus colores son muy característicos: azul a verde con reflejos metálicos, tiene ciertas propiedades: esotéricas, virtudes específicas, así como sus chakras y los correspondientes signos zodiacales.

Piedras de obsidiana

La obsidiana no es de origen cristalino, sino que forma parte de las Piedras del Mundo; sus colores pueden ser diferentes: caoba, negro, rojo, verde, tienen todas ciertas propiedades: esotéricas, virtudes específicas, así como sus chakras y los correspondientes signos zodiacales.

Ojo de Halcón

Es una variedad de cuarzo microcristalino. Forma parte de las Piedras del Mundo; su color azul-gris con reflejos verdes es muy característico de la alteración pseudo-mórfica del amianto; tiene ciertas propiedades: esotéricas, virtudes específicas, así como sus chakras y los signos zodiacales correspondientes.

Ojo de Tauro

Es una variedad de cuarzo microcristalino.  Piedra de energía y acción en litoterapia, también tiene propiedades: esotéricas, virtudes específicas, así como sus chakras y sus correspondientes signos zodiacales.

Ojo de Tigre

diamantesEl Ojo de Piedra de Tigre es una variedad de cuarzo microcristalino. Piedra protectora en litoterapia, forma parte de las Piedras del Mundo; su color dorado y resplandeciente es muy característico, tiene ciertas propiedades: esotéricas, virtudes específicas, así como sus chakras y los correspondientes signos zodiacales.

Piedra de Shungite Karelian en Rusia

La piedra de Shungite se formó con sedimentos orgánicos llamados sapropelas, también llamada parangón, serpiente o piedra de Lyndia.
Piedra protectora en litoterapia, forma parte de las Piedras del Mundo; sus colores negro o plateado son muy característicos, también tiene propiedades: esotéricas, virtudes específicas, así como sus chakras y los correspondientes signos zodiacales.

Tourmaline Minerals

Tiene un sistema cristalino trigonal. Piedra protectora en litoterapia, es uno de los Minerales del Mundo; sus múltiples colores y dureza en la escala de Mohs de 7 a 7,5 la convierten en un mineral muy popular entre los joyeros. Además, tiene las correspondientes propiedades esotéricas, chakras y signos zodiacales.
Haga clic aquí > Haga clic aquí